| Artículos | 01 NOV 2004

TDK MP100

Tags: Histórico
Auriculares semiprofesionales
Oscar G. Peinado.
Los nuevos auriculares MP 100 de TDK tienen un cómodo diseño de tipo monitor y un aislamiento acústico correcto. Están orientados a un uso doméstico o semiprofesional, aunque con un precio realmente económico.
No sólo se ha dispuesto un almohadillado alrededor de los altavoces, sino también en la banda superior que apoya en la cabeza, lo que contribuye a su comodidad.
La conexión se realiza únicamente por el lado izquierdo, contando con un fino cable de 2,94 metros, terminado en un conector tipo jack de 3,5mm al que se puede conectar el adaptador para 6,3 mm incluido (dorados en ambos casos).
La impedancia es de 32 ohmios, tienen un margen de respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y una sensibilidad de 106 dB. Son capaces de entregar una potencia de hasta 400 mW.
En definitiva, una buena opción para escuchar nuestra música preferida con gran calidad y de la forma más cómoda.


FABRICANTE: TDK
WEB: www.tdk-europe.com
DISTRIBUIDOR: Mayro Magnetics
Teléfono: 917 482 940
IDIOMA: Castellano
PVP: 9,95 ¤
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información