| Artículos | 01 FEB 2001

TDK desarrollará videojuegos basados en Shrek, la nueva película de Dreamworks

Tags: Histórico
Dreamworks SKG ha llegado a un acuerdo con TDK Mediactive en virtud del cual la editorial de software interactivo desarrollará en exclusiva juegos basados en Shrek, película de dibujos animados en 3D que la productora estadounidense piensa estrenar en mayo. Según estipula dicho contrato, TDK Interactive desarrollará juegos para la actual y próxima generación de plataforma de videojuegos durante los años de duración del acuerdo.
El primer fruto de esta colaboración será una adaptación de la Shrek para Gameboy Color que se pondrá a la venta coincidiendo con la fecha de estreno de la película. TDK Mediactive también pondrá a la venta un juego de Shrek para la próxima generación de consolas en el cuarto trimestre del año.
Ambas compañías han expresado su satisfacción por el acuerdo. En opinión del presidente de TDK Mediactive Vincent Bitetti, el contrato con Dreamworks permitirá a la compañía desarrollar a largo plazo una franquicia de videojuegos.

www.tdk-mediactive.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información