| Noticias | 01 SEP 2006

TDK comienza la distribución de los discos Blu-ray de 50 GB

Tags: Multimedia
TDK ha aprovechado la celebración de la feria informática IFA para presentar sus discos Blu-ray de 50GB grabables y regrabables.
Francisco Javier Pulido
Coincidiendo con la celebración de IFA, la feria de electrónica de consumo que se celebra entre el 1 y el 6 de septiembre en Berlín, TDK ha presentado sus discos Blu-ray de 50GB grabables y regrabables.

TDK, miembro fundador de la Blu-ray Disc Association, TDK comenzó la distribución de sus discos grabables y regrabables de 25GB en el primer trimestre de 2006. Los discos vírgenes de 25GB son de una sola capa, mientras que los productos de 50GB, ya disponibles en el mercado, tienen una estructura de grabación de doble capa. El precio recomendado de venta al público es de 35€ para el 50GB BD-R (una sola grabación) y 45€ para los 50GB BD-RE (regrabables).

“TDK ha estado implicada en el desarrollo de la tecnología de láser azul desde 1989. Innovaciones específicas de TDK como el recubrimiento duro y nuestro material de grabación inorgánico han jugado un papel esencial en el desarrollo de los discos Blu-ray sin carcasa. Tanto como back-up para los discos duros y servidores de alta capacidad de hoy día, como para la creación y grabación de video de alta definición o para compartir colecciones de imágenes digitales de alta resolución, los discos Blu-ray de TDK establecen nuevos estándares de grabación y reproducción al ofrecer capacidades sin precedentes, altas tasas de transferencia de datos y una revolucionaria durabilidad”, asegura Jean-Paul Eekhout, Corporate Strategy Director Europe de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información