| Artículos | 01 FEB 1998

Tauromaquia

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Tauromaquia es un título multimedia dedicado al mundo de los toros que no llega a la calidad del título Flamenco publicado por el Grupo SP y que analizamos en esta sección el mes pasado. Se trata de un producto que hace un repaso a todas las cuestiones fundamentales de la tauromaquia, pero sin ofrecer una gran cantidad de información ni tampoco un gran número de elementos multimedia (imágenes y vídeo).

No espere encontrar en Tauromaquia toda la información disponible sobre los toros, pues no se trata, ni mucho menos, del Cossío en CD-ROM. Por ejemplo, en el apartado dedicado a ganaderías sólo se citan 7, la biografía de los toreros no suele exceder las 50 líneas de texto y sólo hay una fotografía de cada torero, a un tamaño muy pequeño y con el inconveniente de que no se muestra de forma automática, sino que el usuario tiene que pulsar un botón para verla.

El apartado dedicado al toro explica su crianza y comenta ganaderías y castas, así como el lenguaje ganadero.

También hay una pequeña historia del torero desde el siglo XVIII, un apartado sobre la tauromaquia internacional y diversos datos de interés (fechas de las ferias, museos, plazas y un atractivo glosario de términos taurinos). En resumen, se trata de un CD-ROM dirigido especialmente a las personas que quieren iniciarse en el mundo de los toros, pero no contentará a los más aficionados.

Fabricante: Grupo SP

Requiere: Windows 3.1/95, 8 MB memoria RAM, tarjeta de sonido

Idioma: Castellano

PVP: 4.950 pesetas

Distribuidor: Grupo SP

Tel. (91) 590 92 92

Calificación: **

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información