| Artículos | 01 ENE 2003

Tarjetas Wireless Compact Flash para PDA

Tags: Histórico
D-Link ha incrementado su gama de conexiones inalámbricas con dos nuevas tarjetas de red wireless Compact Flash para PDA: DCF-650W y DCF-660W. La tarjeta CDF-660W se puede instalar en un PDA que disponga de ranura para tarjeta Compact Flash libre, de tipo I o II, mientras que la tarjeta DCF-650W sólo es compatible con las ranuras Compact Flash del tipo II. Ambas tarjetas garantizan una cobertura de 15 a 40 metros en espacios abiertos.
Las tarjetas de red inalámbricas Compact Flash utilizan el estándar IEEE 802.11 b, que permite la transmisión de datos a 11 Mbps. La conexión inalámbrica permite que los PDA siempre estén en línea, para intercambiar datos en tiempo real, mensajes de correo electrónico o archivos para o desde el servidor. DCF-650W y DCF-660W están orientadas a aquellos grupos de usuarios donde la necesidad de movilidad es muy elevada, especialmente en el ámbito de Automatización del equipo de ventas o logística. Su precio es de 120 y 129 euros, respectivamente.

Tel: 934 090 770
www.dlink.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información