| Noticias | 03 ENE 2012

Tarjetas Transcend SDHC Class 10 UHS-I para grabar video Full HD

Tags: Multimedia
Transcend ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta de memoria SDHC Class 10 UHS-I que combina las tecnologías Class 10 y UHS-I para ofrecer un almacenamiento de alto rendimiento para aprovechar todas las posibilidades de las cámaras que graban vídeo Full HD.
PC World

Las tarjetas SDHC Class 10 (UHS-I) de alta velocidad son la categoría más rápida disponible actualmente, y ofrecen una tasa de transferencia de datos cuatro veces más rápida que las anteriores tarjetas Class 10, para alcanzar hasta los 85 MB/s en dispositivos compatibles con UHS-I.

Transcend lanza estas nuevas tarjetas SDHC para profesionales de la fotografía o aficionados a las videocámaras que deseen capturar ráfagas de imágenes en alta velocidad y grabar videos en Full HD.

Las tarjetas SDHC Class 10 UHS-I de Transcend están disponibles en capacidades de 8 GB (25 €) o 16 GB (43 €), y cuentan con Código de Corrección de Errores (ECC), que automáticamente detecta y corrige cualquier fallo que pueda ocurrir durante la transferencia de datos. Además, Transcend incluye el software RecoveRx para recuperar los archivos perdidos o borrados accidentalmente y ofrece garantía de por vida.


Tarjetas Transcend SDHC Class 10 UHS-I para grabar video Full HD

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información