| Artículos | 01 MAR 1999

Tarjetas telefónicas prepago y postpago de RSL COM

Tags: Histórico

RSL COM ha presentado distintos tipos de tarjetas prepago y postpago de cobertura nacional e internacional con el fin de que los usuarios puedan evitar el uso de monedas sueltas . Con las tarjetas de cobertura nacional, el cliente puede llamar desde cualquier lugar de España a cualquier parte del extranjero, mientras que con las internacionales, se puede telefonear desde cualquier parte del mundo . Las tarjetas se pueden utilizar desde todos los terminales telefónicos y a todas horas .

Para usarlas, el cliente tiene que marcar el número gratuito 900 que a su vez le conecta a la red de RSL COM, conexión que se realizará en varios idiomas . Después debe introducir el número de la tarjeta . Así, el usuario dispone de un crédito para realizar las llamadas . Según fuentes de la compañía, con el uso de estas tarjetas se puede llegar a conseguir un ahorro de hasta el 80 por ciento . Cada tarjeta tiene un precio y se pueden adquirir en diferentes puntos de venta como quioscos, estancos y oficinas de turismo .

Para turistas

En Europa, España sólo representa el 3 por ciento en el mercado de tarjetas prepago pero, según el Director de Marketing de RSL COM, Sabino Jiménez, se ha lanzado en España porque " hay 40 ó 50 millones de turistas que necesitan llamar por teléfono " . Según la empresa, en España hay un importante colectivo que necesita utilizar el servicio telefónico con frecuencia y en cualquier lugar, pero no dispone de recursos para contratar y mantener un servicio de telefonía móvil .

RSL COM

Tel . 91 411 08 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información