| Noticias | 20 NOV 2006

Tarjetas SD de 8 GB de Toshiba

Tags: Histórico
Toshiba comenzará a comercializar a principios de enero tarjetas de memoria SD con capacidad de hasta 8 GB.
Francisco Javier Pulido
Toshiba comenzará a vender a partir de enero de 2007 tarjetas de memoria SD de 8 GB. Las tarjetas soportarán la especificación de de escritura a alta velocidad “class 4” de la SD Card Association y podrán grabar datos a 6MB por segundo, según Toshiba. Este tipo de velocidad, unida a la alta capacidad de la tarjeta, las convierte en idóneas para aplicaciones como la grabación de vídeo utilizando dispositivos como la videocámara HDC-SD1 de Panasonic, anunciada recientemente. Esta cámara graba vídeo en alta definición en una tarjeta SD a 6 Mbps. La nueva tarjeta de Toshiba es capaz de almacenar hasta tres horas de este tipo de vídeo.

La tarjeta costará cerca de 40.000 yenes (264 euros) en Japón. Saldrá a la venta en aquel mercado, además de Norteamérica y Europa, a principios de enero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información