| Artículos | 01 FEB 2006

Tarjetas SD de 4 GB

Tags: Histórico
Pretec Electronics, representada en España por Ibérica de Componentes, ha incorporado una gama de tarjetas de 4GB a su serie 133X SD. Con velocidades de lectura de más de 20 Mbps y velocidades de escritura de más de 16 Mbps, las tarjetas son el doble de rápidas que los modelos equivalentes 60x de la compañía.
Las tarjetas están diseñadas para cumplir los requisitos de la nueva generación de cámaras digitales de alta resolución y grabadoras de vídeo digital. Su memoria, según la compañía, permite la grabación de secuencias de vídeo de alta resolución.
Las tarjetas cumplen con el estándar de tarjeta SD 1.1, y son compatibles con todos los estándares previos, lo que permite el uso de las nuevas ranuras en dispositivos antiguos que cuentan con una ranura SD.
Las tarjetas Pretec 133x SD de 4 GB han sido fabricadas con memorias NAND SLC de 16 GB, que usan una tecnología de proceso de 65 nm. El precio de venta al público es de 502 euros.

Tel: 916 587 320
www.ibercom.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información