| Artículos | 01 SEP 1999

Tarjetas prepago de Telefónica, Uni2 y RSL COM

Tags: Histórico
Dentro de su estrategia de nuevos lanzamientos, Philips presento días atrás en la feria alemana IFA, que tuvo lugar en Berlín, un nuevo teléfono móvil con tecnología GSM. Se trata del modelo Xenium cuyo diseño incorpora un nuevo concepto de navegador a través del menú. En palabras de los responsables de esta nueva línea de productos, "con el Xenium hemos conseguido la unión entre el estilo, la tecnología y la ergonomía. Este modelo significa un nuevo paso en las herramientas de comunicación".
Una de sus principales características es la incorporación de un nuevo concepto de intefaz, el carrusel, para navegar a través de sus funciones, para lo que cuenta con una pantalla LCD, en la que el usuario puede, utilizando un solo dedo, recorrer todas las funciones de su teléfono. La utilización de iconos gráficos facilita su uso, independientemente de la lengua que se utilice.
Igualmente el Xenium posee un sistema de reconocimiento de voz que permite al usuario dictarle el nombre o el número de la persona con la que desea hablar y el teléfono realiza la marcación, lo que simplifica las operaciones. Con una frecuencia de banda de 900 MHz y un peso de 95 gramos, está disponible en tres colores.

PHILIPS
Tel. 915 669 590
www.philips.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información