| Artículos | 01 MAR 1995

Tarjetas PowerLightning

Tags: Histórico

Xionics ha introducido en nuestro país, a través de su representante Suricata, una nueva familia de tarjetas controladoras de escáneres de alta velocidad para Windows. Denominadas PowerLightning, se trata de periféricos compatibles con las aplicaciones de Gestión de Documentos, Fax y OCR (reconocimiento óptico de caracteres) que se caracterizan por ofrecer soporte de las interfaces de captura de datos por escáner ISIS y TWAIN, así como con las aplicaciones desarrolladas por medio del software PowerTools de la propia Xionics para el entorno Windows de Microsoft.

Otras funcionalidades de las tarjetas vienen de la disponibilidad de utilidades de compresión y descompresión de imágenes, las cuales se caracterizan por ofrecer soporte de los estándares CCITT Grupos 3 y 4, así como TIFF tipo 2.

La familia PowerLightning de Xionics está destinada a ser utilizada con los principales modelos de escáneres de alta velocidad desarrollados por fabricantes como Bell & howell, Fujitsu, Digital, Hitachi, Panasonic o Ricoh.

SURICATA

Cardenal

Herrera Oria, 59

28034 Madrid

Tel. (91) 358 13 43

Fax (91) 358 23 40

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información