| Artículos | 01 OCT 1996

Tarjetas para ver la televisión en el PC

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Projectt Multimedia ha anunciado la disponibilidad de sus tarjetas Projectt Fun TV Lite y Projectt Fun TV. Con estas tarjetas, los usuarios podrán ver los programas de televisión en su ordenador, grabar las imágenes, además de conectar cámaras de vídeo, reproductores de vídeo, láser disc, CD-1 y vídeoconsolas Nintendo y Sega.

Ambas tarjetas ofrecen controles de funcionamiento sobre el monitor SVGA y su utilización no está limitada por la memoria RAM del PC. La Projectt Fun TV Lite incorpora Teletexto, que tiene carácter opcional en la Projectt Fun TV. Por el contrario, esta última, sin embargo, incorpora filtros digitales reductores de ruido de vídeo y es compatible con el formato AVI de Microsoft Video for Windows.

Projectt Multimedia ha anunciado, además, el próximo lanzamiento de una tarjeta en la que integrará televisión y FM.

El precio de la Projectt Fun TV Lite es de 20.000 pesetas (IVA no incluido), mientras que la tarjeta Projectt Fun TV tiene un precio de 29.000 pesetas (sin IVA).

El teléfono de Projectt Multimedia en el que se puede obtener más información acerca de estos productos es el (93) 408 55 57.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información