| Artículos | 01 ABR 2002

Tarjetas para aplicaciones de streaming de Viewcast Osprey

Tags: Histórico
Ambient Media y Comunicación ha pasado a distribuir en España las tarjetas ViewCast Osprey, que tienen las funciones de streaming, videoconferencia, vigilancia, formación, webcasting y webcam. Las tarjetas han sido presentadas en tres gamas, y en el caso de la gama alta, son también válidas para la codificación y descodificación en tiempo real de vídeo analógico y digital. La gama básica está compuesta por tarjetas con aplicaciones para el usuario final. Es el caso de la tarjeta externa USB Osprey-50. Diseñada para grabar vídeo en un portátil, incorpora MGI Videowave II para edición de vídeos y RealProducer para su conversión en streaming.
Por lo que respecta a Osprey-100, es una tarjeta PCI capaz de soportar Linux para PAL y NTSC.En el caso de aplicaciones más avanzadas, como la combinación de capturas de audio y vídeo analógico en una sola placa PCI, la familia de gama intermedia compuesta por las tarjetas Osprey-200, 210 y 220 ya se encuentra también disponible.
Mucho más sofisticada es la gama profesional de tarjetas Osprey, pensadas para la retransmisión por Internet e intranet.Los modelos, Osprey-500 y Osprey-2000, disponen de un filtro hardware capaz de desentralazar cualquier fuente de vídeo mientras captura en tiempo real. Las tarjetas Osprey-2000 son codecs de MPEG-1 y MPEG-2 orientados a aplicaciones de vídeo bajo demanda, que pueden transcodificar el segundo de los formatos de streaming sobre la marcha. Las tarjetas de ViewCast Osprey funcionan bajo Windows 9x, ME, NT, 2000 y XP. También existen tarjetas específicas para los sistemas operativos Solaris. El precio de las tarjetas oscila entre los 134 e del modeloOsprey -50 y los 1.956 e de Osprey-2000.

Tel: 913 003 199
www.ambientmedia.cc

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información