| Artículos | 01 MAR 2004

Tarjetas MMC de voltaje dual

Tags: Histórico
Renesas Technology ha presentado una versión de tarjeta MultiMedia Card (MMC) con voltaje dual, y otra variante de tamaño reducido, capaces de operar en 1,8 ó 3 voltios. Las tarjetas de 32, 64 y 128 MB pueden reducir el consumo de potencia y el tamaño del modo a 1,8 V, al mismo tiempo que son compatibles con los actuales de 3V, a diferencia de otras tarjetas que requieren necesariamente un entorno operativo de 3 ó 5 voltios.
Las dos versiones de tarjetas con voltaje dual son aptas para su uso en dispositivos digitales como teléfonos móviles, cámaras digitales, PDA, reproductores portátiles de música y televisores digitales. La compañía también ha desarrollado una tarjeta MMC de 256 y 512 MB. Estas tarjetas MMC utilizan una memoria flash y tienen un tamaño aproximadamente la mitad de una MMC estándar, con las mismas funciones, cantidad de pines y densidad. Todas las tarjetas tienen una velocidad operativa de 1,8 Mbps.
Los modelos de MMC de voltaje dual de 32 MB de capacidad estarán disponibles en marzo, mientras que los modelos de 64 y 128 MB lo estarán en el mes de mayo, a precios aún sin determinar.

Tel: 917 672 782
www.renesas.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información