| Artículos | 01 JUL 2005

Tarjetas gráficas de doble procesador

Tags: Histórico
Los fabricantes de tarjetas gráficas taiwaneses han llevado la filosofía del doble procesador a un nuevo nivel, al poner dos unidades de procesamiento gráfico en los sistemas con el objetivo de elevar las prestaciones de los juegos en los PC.
Giga-Byte Technology, uno de los cuatro grandes fabricantes taiwaneses de placas madre y tarjetas gráficas, ha comenzado a comercializar la tarjeta gráfica GV-3D1, que soporta dos chips Geforce 6600 GT de Nvidia. La tarjeta es el doble de grande que las estándar, y solamente encajará en las placas madre utilizadas en PC de medio o gran tamaño. La tarjeta más reciente de la compañía, la GV-3D1-68GT, integra dos chips gráficos Geforce 6800 GT de Nvidia y saldrá a la venta en un breve espacio de tiempo. Ambas tarjetas utilizan la tecnología SLI de Nvidia (Scalable Link Interface), para reforzar la comunicación entre los dos procesadores.
Por su parte, Austek Computer, el mayor fabricante de placas del mundo, ofrecerá un sistema con dos chips gemelos Geforce 6800 Ultra. Esta tarjeta estará disponible en julio, a un precio que oscilará entre los 800 (659,40 euros) y 900 dólares (741,83 euros).

www.austek.com
www.giga-byte.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información