| Artículos | 01 ENE 2003

Tarjetas de sonido Philips 4.1 y 5.1 por debajo de 40 e

Tags: Histórico
Philips Electronics ha lanzado un par de tarjetas de sonido que soportan una nueva tecnología que reproduce alta fidelidad a muy bajo coste.
PSC605 Sonic Edge 5.1 tiene un precio de 39,99 euros y el modelo PSC604 Dynamic Edge costará 24,95 euros. Ambos modelos ya están disponibles.
Las tarjetas de Philips emplean Sound Agent 2, una nueva tecnología diseñada para proporcionar alta calidad de sonido a través de un PC, según ha comentado la compañía. Utiliza nuevos algoritmos para analizar el sonido a lo largo de dos dimensiones, considerando ambas fuentes de sonido, así como dónde será reproducido. Los usuarios pueden determinar las preferencias de audio a través de un software que permite modificar los controles de sonido. Por ejemplo, los usuarios pueden configurar las especificaciones de modo diferente según se escuche diferentes archivos –MP3, WAV, DVD o cualquier otro -. Las tarjetas de sonido han sido diseñadas para distribuir el sonido entre todos los altavoces, envolviendo al usuario con diferentes sonidos que proceden de todas las direcciones. Según Philips, la tecnología Sound Agent 2 es particularmente efectiva con MP3 y otros archivos musicales.
La tarjeta Dynamic Edge 4.1 proporciona sonido surround con cuatro altavoces y el modelo Sonic Edge 5.1 soporta la tecnología 5.1. Philips ha integrado la tecnología QMSS5.1 –según Philips es capaz de facilitar los sonidos más reales- que analiza las señales y designa la localización virtual del sonido en un ambiente envolvente, para simular así 360 grados desde todas las fuentes.

Tel: 902 113 384
www.philips.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información