| Artículos | 01 JUL 2004

Tarjetas de memoria para teléfonos móviles

Tags: Histórico
Dos de los formatos de tarjetas de memoria del mercado aumentarán su capacidad de almacenamiento y reducirán su espacio en los próximos meses. Así, ATP Electronics Taiwan fabricará tarjetas RS-MMC de tamaño reducido y tarjetas MiniSD con capacidades de 256 MB y 512 MB. El modelo de menor capacidad tendrá un precio de entre 160 y 180 euros, mientras que el precio del modelo de 512 MB todavía no se sabe.
Otra compañía, Kingmax Semiconductor, ha mostrado modelos prototipo de tarjetas de 512 MB en formato MMC y MiniSD, que estarán listas para su fabricación en los próximos meses.
Las tarjetas RS-MMC y MiniSD son versiones reducidas de las tarjetas MMC y Secure Digital. Samsung, Nokia o Siemens ya usan estos formatos de almacenamiento en Europa, y los añadirán en sus próximos modelos antes de finales de año, como ha sucedido en Japón y Corea del Sur.

www.computex.com.tw

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información