| Artículos | 01 FEB 2003

Tarjetas compactas integradas con WiFi

Tags: Histórico
SanDisk ha presentado una nueva gama de tarjetas Compact Flash y Secure Digital que combinan capacidades Wireless LAN y de memoria. La integración de función WiFi con la de memoria permitirá que al conectarse a Internet mediante Wireless LAN, no se dependa tanto de la capacidad de memoria del dispositivo desde donde se conecte el usuario. En lugar de que la tarjeta de memoria del portátil ocupe una de las ranuras, la tarjeta combo de SanDisk permitirá independencia entre conectividad y memoria para descargar archivos sin problemas.
Un primer modelo Compact Flash WiFi con 128 MB de memoria tendrá un precio alrededor de los 130 euros a partir de marzo, y una segunda tarjeta Secure Digital con WiFi y 256 MB de memoria, estará disponible a mediados de año a 150 e.

www.sandisk.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información