| Artículos | 01 JUN 2001

Tarjetas Bluetooth para PC y portátil

Tags: Histórico
Xircom ha decidido apoyar la tecnología Bluetooth con el lanzamiento de una nueva gama completa de dispositivos que permiten una sincronización inalámbrica entre dispositivos de acceso en un radio máximo de diez metros dentro de una red PAN (Personal Area Network).
De los nuevos productos, la tarjeta RealPort2 Integrated PC Card Bluetooth se puede usar sola o junto con otros módulos de la gama RealPort2, tales como Ethernet, módem de 56 Kbps y módem RDSI. Su precio de venta al público recomendado de 29.118 PTA (175 euros). La tarjeta CreditCard PC cuenta con las mismas características, pero, en este caso, está diseñada para ordenadores portátiles que sólo dispongan de una ranura de expansión de tipo II. Su precio es de 27.287 PTA (164 euros). Otros productos Bluetooth que Xircom pretende lanzar en 2001 son: un adaptador USB Bluetooth para ordenadores personales y notebooks, y un módulo SpringPort para la agenda personal Handspring Visor de bolsillo.


Punto de acceso para 64 usuarios
-----------------------------------------------
En el terreno de las redes inalámbricas (WLAN), Xircom comercializa un nuevo punto de acceso, Xircom Wireless Ethernet, que complementará a su adaptador CreditCard Wireless Ethernet. Este dispositivo permitirá dar servicio a 64 usuarios simultáneos a una velocidad de 11 Mbps. Su radio de acción es de 30 m. en locales cerrados, alcanzando los 90 m. a velocidades inferiores. Su precio es de 63.892 PTA (384 euros).
Por su parte, el kit de inicio Wireless Ethernet (dos puntos de acceso y dos adaptadores Xircom CreditCard) tiene un precio de 118.800 PTA (714 euros).

Tel: 900 983 207
www.xircom.com/wireless

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información