| Artículos | 01 OCT 2006

Tarjeta WLAN para dispositivos con Windows Mobile

Tags: Histórico
Socket Communications ha anunciado la disponibilidad de la tarjeta Go Fi-Fi P300 para redes 802.11g. La tarjeta ha sido diseñada para Pocket PC y cualquier otro dispositivo que sea capaz de ejecutar Windows Mobile 2003/2003SE o Windows Mobile 5.0. Según el fabricante, Go Wi-Fi! P300 proporciona una conexión inalámbrica hasta cinco veces más rápida que sus anteriores versiones.
La tarjeta Socket Go Wi-Fi! P300 permite a los usuarios añadir una conexión inalámbrica rápida y segura, incluyéndose la capacidad de roaming, seguridad de empresa, conexión a redes y acceso a correo electrónico móvil mediante un intuitivo software, el Socket Wi-Fi que facilita la conectividad y la gestión Wi-Fi.
La tarjeta consume menos que su predecesora pero aumentando su velocidad hasta 100 veces respecto a una conexión telefónica estándar. La tarjeta es compatible con los controladores Windows CE 4.2/5.0 para varios tipos de procesador y también es compatible con seguridad 802.1x Enterprise, que protege totalmente la privacidad de los datos, así como con los algoritmos de roaming mejorados de clase Enterprise. La tarjeta Socket Go Wi-Fi P300 está disponible por 115 euros con IVA.

www.socketcom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información