| Noticias | 02 SEP 2004

Tarjeta Wi-Fi para los PDA Tungsten T3 y Zire 72

Tags: Histórico
PalmOne ha presentado su primera tarjeta Wi-Fi desarrollada específicamente para los usuarios de los dispositivos Tungsten T3 y Zire72 que quieran disponer de capacidades Bluetooth integradas en su terminal inalámbrico.
Alfonso Hernández
La tarjeta Wi-Fi de PalmOne incorpora el protocolo 802.11b para permitir la conexión a Internet a través de puntos de acceso hot spot.

Para instalar la tarjeta es necesario introducirla en la ranura SDIO de una agenda Tungsten T3 o Zire 72. A continuación se pulsa el icono Wi-Fi setup en la página de inicio y la aplicación de configuración Wi-Fi buscará las redes disponibles mostrando las opciones que encuentre. Una vez que el usuario ha elegido la red, el dispositivo realiza la conexión y se puede comenzar a navegar a través de la red inalámbrica.

La tarjeta Wi-Fi de PalmOne está a la venta a un precio recomendado de 170 euros, IVA incluido.

www.palmone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información