| Artículos | 01 ENE 2000

Tarjeta telefónica inteligente de Phono World

Tags: Histórico
PHONo.k es una tarjeta telefónica de Phone World, que puede ser utilizada desde casa, trabajo, hoteles, restaurantes o cabinas telefónicas, entre otros. Es la denominada tarjeta telefónica inteligentes desde la compañía, ya que posibilita su uso desde cualquier teléfono, siempre con cargo en el titular de la misma, y además es posible recargarla, bien sea a través de ingreso en banco o mediante cargo contra tarjeta de crédito.
Con PHONo.k no se paga el establecimiento de la llamada ni el coste de conexión al realizarse las llamadas a través de teléfonos 900 gratuitos. Cada llamada realizada es guiada por mensajes que se pueden elegir entre seis idiomas (español, alemán, inglés, portugués e italiano) y el usuario de la tarjeta inteligente siempre conoce el saldo en pesetas y los minutos que le quedan disponibles.
Más información en el Tel. 914 135 394 o en www.phonoworld.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información