| Artículos | 01 ENE 1995

Tarjeta Stylistic 500 de Fujitsu

Tags: Histórico

Fujitsu ha presentado una nueva tableta PC de tamaño reducido y peso ligero, con pantalla LCD retroiluminada de 8 pulgadas y basada en tecnología Pen. Denominada Stylistic 500, incorpora un procesador Intel 486 DX2 a 50 MHz y está orientada a permitir al profesional la ejecución de aplicaciones complejas y apoyo a la toma de decisiones sobre la marcha. Dispone de dos ranuras de expansión, una de ellas de tipo ATA específica para tarjetas PCMCIA-ATA de tipo III para disco duro y de tipo II para tarjetas flash de estado sólido. La segunda de estas ranuras acepta tanto tarjetas PCMCIA de cualquier tipo (I, II ó III).

Aporta 4 MB de memoria RAM ampliable a 20 MB y consta de puertos serie, en paralelo, soporte VGA e infrarrojos, y ofrece varias opciones de almacenamiento. Por último, atendiendo al software que incorpora, la Stylistic 500 de Fujitsu soporta MS-DOS 6.2, Windows para Pen Computing, PenDOS y PenRight. Fujitsu ofrece esta tarjeta con la opción de incorporar un disco duro PCMCIA de 150 MB, y tres años de garantía.

FUJITSU

Pº de la Castellana, 95

28046 Madrid

Tel. (91) 581 80 00

Fax (91) 581 82 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información