| Artículos | 01 MAR 1997

Tarjeta Sound Blaster AWE 64 Gold por 39.000 pesetas

Tags: Histórico

Creative Labs ha presentado la nueva tarjeta de sonido Sound Blaster AWE 64, junto al modelo AWE 64 Gold. El objetivo, según explican fuentes de la compañía, a la hora de presentar estos productos es trasladar al mercado de consumo las características de sonido propias hasta ahora de los usuarios profesionales.

Ambas tarjetas incorporan entre sus características más importantes polifonía de 64 voces y tabla de ondas avanzada de calidad profesional de E-mu Systems. Asimismo, Creative ha integrado la tecnología WaveGuide desarrollada por Sonius, además de SoundFont y 3D Positional Audio.

En cuanto al modelo AWE 64 Gold sus rasgos más característicos son una memoria RAM de serie que alcanza los 4 MB para reproducción MIDI. A esto hay que añadirle entre 2 y 4 MB de ficheros de sonido general MIDI SoundFonts, junto a la salida digital real a través de un conector SPDIF.

Por último, la tarjeta Sound Blaster AWE 64 Gold permite una conexión directa a los sistemas estándar de alta fidelidad (HI-FI), e incluye un micrófono y un conjunto de aplicaciones para la grabación, reproducción y personalización del sonido. También añade aplicaciones para Internet que permiten navegar, escuchar sonido y realizar llamadas telefónicas a través de Internet. La tarjeta, ya disponible, tiene un precio aproximado de 39.000 pesetas más IVA.

CREATIVE LABS

Te. 900 95 35 36

Fax (93) 499 08 11

www.creaf.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información