| Artículos | 01 ENE 2005

Tarjeta Sound Blaster Audigy 4 Pro

Tags: Histórico
Creative ha presentado la tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 4 Pro, que permite realizar tareas de grabación, composición o entretenimiento.
Dispone de mando a distancia para convertir el ordenador en un sistema de música digital, imágenes y películas de forma sencilla. Además, permite disponer de un estudio doméstico de grabación multicanal con 24 bits y 96 kHz. Para ello se entrega con aplicaciones de creación musical como Cubase LE de Steinberg, Wavelab Lite 2.5 e Image Line FL Studio 4 Creative Edition.
La tarjeta cuenta con un módulo externo de conectores de entrada y salida digital y analógica, tres entradas analógicas estéreo o seis mono, entrada y salida digital óptica y coaxial, conexión MIDI estándar, entrada de micrófono con control de ganancia, salida de auriculares, control de volumen y dos puertos FireWire 1394. La tarjeta está ya disponible a un precio de 269,90 euros, IVA incluido.

es.europe.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información