| Artículos | 01 FEB 1996

Tarjeta sintonizadora TV Wonder

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

UMD ha anunciado la comercialización de TV Wonder, una tarjeta sintonizadora de televisión, que permite ver sus programas favoritos en su monitor. La tarjeta incluye una entrada de vídeo y un mando a distancia, con funciones de ratón y teclado para poder controlar ciertas funciones del ordenador y del sintonizador desde cualquier punto de la habitación.

El software incluye paneles de control para DOS y Windows, con un manejo muy sencillo.

Las características principales de TV Wonder son Sintonización automática de canales, ajuste de contraste, brillo, color, saturación, volumen, balance, agudos, graves, salida de sonido estéreo, no utiliza el Feature Connector de la VGA, y sintonía fina de los canales.

El equipo necesario para esta tarjeta es un 386 o superior con tarjeta VGA, un mínimo de 4 MB de RAM, 2 MB de espacio en el disco duro, una ranura ISA, Windows (3.1 ó 95), una antena de televisión y unos altavoces para la salida de audio.

El precio de venta recomendado de la tarjeta es de 32.400 pesetas, IVA incluido.

UMD, S.A.

Ribera de Elorrieta, 7 Pab. B

48015 Bilbao

Tel. (94) 476 29 93

Fax (94) 475 07 57

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información