| Noticias | 23 FEB 2010

Tarjeta SanDisk Ultra SDXC de 64 GB

Tags: Multimedia
SanDisk ha empezado a vender su tarjeta SD de mayor capacidad, alcanzando los 64 gigabytes y cumpliendo con el estándar SDXC. Su elevada capacidad, junto con una alta tasa de transferencia, la hacen idónea para aplicaciones de vídeo.
Oscar García

La tarjeta SanDisk Ultra SDXC de 64 GB es de clase 4, y ofrece una velocidad de transferencia lectura de hasta 15 MB/s. Con ella SanDisk establece su nuevo record de capacidad en tarjetas SD.

La especificación SD 3.0, en la que se basan las tarjetas SDXC permite la fabricación de tarjetas con capacidades de hasta 2 terabytes, de los que de momento nos encontramos lejos. Estas tarjetas emplean una estructura de archivos exFAT para permitir la grabación de archivos de gran tamaño. En el caso de la tarjeta SanDisk Ultra SDXC de 64 GB es posible almacenar más de ocho horas de vídeo con una velocidad de grabación de 9 Mbps (HD estandar). El formato SDXC es el sucesor del actual SDHC con el que se incrementó la capacidad de las primeras tarjetas SD.

SanDisk Ultra SDXC de 64 GB“La tarjeta SanDisk Ultra SDXC de 64 GB ofrece la velocidad y la capacidad que los usuarios necesitan para la grabación de vídeo en HD extended y la captura en ráfaga de imágenes fijas. La tarjeta es el complemento perfecto para las cámaras fotográficas y de vídeo compatibles con SDXC recientemente presentadas en el mercado”, declara Susan Park, directora de marketing de retail de SanDisk.

Sin embargo, no todas las cámaras son capaces de soportar tarjetas SDXC, puesto que es un formato muy reciente. Algunas cámaras de Canon y Panasonic, presentadas en CES 2010 ya contemplan este formato.

La nueva tarjeta de SanDisk tiene garantía para toda la vida y se venderá a un precio de 279,99 €

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información