| Artículos | 01 ABR 1997

Tarjeta prepago de Telefónica con un valor de 10.000 pesetas

Tags: Histórico

Telefónica Móviles ha anunciado el lanzamiento al mercado de la tarjeta prepago recargable MoviStar Activa. El valor de la tarjeta es de 10.000 pesetas y Telefónica Móviles destaca como principal ventaja que los usuarios de esta tarjeta, no tendrán que pagar cuotas mensuales.

El plazo de validez de la MoviStar Activa es de nueve meses desde la primera llamada o desde la última recarga. Una vez concluidos los nueve meses y agotado el saldo de la tarjeta, el usuario podrá recargarla en un plazo de tres meses durante el cual, podrá seguir recibiendo llamadas. Una de las utilidades más destacadas por Telefónica es que los usuarios de esta tarjeta de prepago podrán pasar a un contrato personal, general o familiar sin tener que pagar cuota de conexión, manteniendo el mismo número de teléfono y el saldo del que dispongan en la tarjeta. La MoviStar Activa está dirigida al público joven, aunque Telefónica señala, además, que resulta una buena opción para aquellas personas que posean una segunda residencia, realicen viajes al extranjero e incluso para ser utilizada en los períodos vacacionales. Los usuarios de esta tarjeta dispondrán del servicio de Buzón de Voz MoviStar, incluido de forma gratuita, y recibir textos alfanuméricos por medio del Servicio de Mensajes. Tras el lanzamiento al mercado de MoviStar Activa, los usuarios de otras tarjetas prepago de Telefónica Móviles deberán, una vez hayan agotado los saldos de sus tarjetas, ir adoptando la forma de MoviStar Activa.

El precio del minuto en la llamada desde el teléfono móvil a un teléfono fijo es de 120 pesetas desde las ocho hasta las veinte horas, mientras que en horario reducido, es decir, desde las veinte hasta las ocho horas el precio por minuto es de 60 pesetas. En cuanto a las llamadas realizadas de un teléfono móvil a otro, el precio del minuto es de 60 pesetas, mientras que en horario reducido es de 40 pesetas. A estas tarifas hay que sumar 20 pesetas por establecimiento de llamada.

La tarjeta MoviStar Activa podrá recargarse en cualquier punto de recarga y en un futuro próximo, en cajeros automáticos.

Servicio de itinerancia con las Américas

Telefónica Móviles ha presentado el servicio de itinerancia con las Américas para sus clientes MoviLine y MoviStar. Este servicio, operativo en Estados Unidos, Canadá, Méjico, Argentina, Chile, Perú y Colombia, consiste en la entrega a los clientes de Telefónica Móviles de un teléfono móvil de tecnología AMPS. La compañía deja a la elección de los usuarios el mantener el número de teléfono que tienen en España o cambiarlo por un número del país de destino.

TELEFÓNICA MÓVILES

Tel. (91) 336 34 60

Fax (91) 575 23 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información