| Artículos | 01 ABR 1996

Tarjeta PCMCIA de Olicom con funciones de adaptador de red

Tags: Histórico

Olicom ha lanzado al mercado español GoCard ET/MODEM 288, un adaptador PCMCIA que será comercializado en nuestro país por Cioce. Se trata de una tarjeta PCMCIA de tipo II que combina las funciones de un adaptador de red Ethernet con las de un fax/módem V.34. La compañía ha trabajado en la tarjeta para asegurar la compatibilidad de ambas funciones. Respecto a la instalación cabe reseñar que incluye un programa para clientes Netware y ofrece compatibilidad con Windows 95. Junto al adaptador se incluye WinFAX Lite y WinComm Lite de Delrina, además del software de cliente CompuServe WinCIM.

Las características de red de esta tarjeta son cuatro: compatibilidad con el estándar IEEE 802.3, disponibilidad de agente SNMP, soporte DMI y conexión 10Base-T. También existe una opción, a través de un módulo, para obtener una conexión 10Base-2. En cuanto a las especificaciones de módem son relevantes la corrección de errores, compresión de datos y métodos de marcación por tonos y pulsos.

OLICOM

Serrano, 40

28016 Madrid

Tel. (91) 345 72 76

Fax (91) 457 20 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información