| Artículos | 01 ENE 2003

Tarjeta PCI 10/100 Mbps con firewall de SMC

Tags: Histórico
SMC Networks ha puesto a disposición de los usuarios una tarjeta tipo PCI 10/100 Mbps que integra un firewall. Además, incorpora dos aplicaciones gratuitas que operan conjuntamente para proteger y gestionar la red.
La tarjeta, cuya denominación comercial es 1255TX-PF, minimiza la utilización de la CPU a la vez que optimiza el rendimiento y la tasa de transferencia, entre otras ventajas. Además, ofrece una opción de arranque remoto para la gestión a distancia así como una ranura para un Boot-ROM que permite a los usuarios arrancar la red desde un equipo sin disquetera.
Para garantizar una mejor conexión a la red, la tarjeta SMC1255TX-PF soporta comunicaciones full-duplex, wake-on-LAN, control de flujo y un modo de transmisión de datos de 32 bits. Asimismo dispone de un conector RJ-45 para mantener la tasa de transmisión a 10 Mbps y 100 Mbps, lo que simplifica la migración de la red en cualquier emplazamiento.

Tel: 916 362 043
www.smc-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información