| Artículos | 01 SEP 1999

Tarjeta ¡Olé! para comprar en Internet

Tags: Histórico
Banco Zaragozano y Olé han lanzado, bajo las marcas Visa y Mastercard, una tarjeta de crédito para utilizar en las compras a través del correo electrónico. Además, también se les puede dar un uso normal. Para una parte importante de los usuarios de la Red, las compras en Internet no son seguras. Estas tarjetas se han creado con el objetivo de aumentar la fiabilidad de este tipo de transacciones ya que, según el consejero delegado del portal de Internet de Telefónica, Pep Vallés, "había que quitar ese miedo".
Para Javier Mata, del Banco Zaragozano, dos son las ventajas de las nuevas tarjetas. Por un lado "el cliente recibirá una notificación vía correo electrónico de cualquier compra dentro o fuera de Internet". Por otro, "puede consultar en tiempo real en Internet el extracto de la tarjeta". Ambas características tienden a aumentar la seguridad en este tipo de transacciones. Asimismo, los responsables de este lanzamiento garantizan que, en caso de utilización fraudulenta, ya sea en establecimientos o en la propia Red, se garantiza la devolución total de las cantidades defraudadas al titular.
La cuota para el primer año es gratuita mientras que para el segundo todavía no está decidido. Cada compra realizada tendrá un valor en puntos que el cliente podrá canjear en la tienda Olé por artículos o servicios. Otra de sus características es que para hacerse con esta tarjeta, que se solicita a través de Internet, no es necesario que el usuario cambie de banco. Se solicita en la web de Olé, rellenando los datos que se piden en un formulario.
La tarjeta ¡Olé! tiene un límite de crédito inicial de 100.000 pesetas, con un plazo de vigencia de 12 meses. También lleva asociado un seguro de accidentes en transportes públicos para titulares y usuarios, de 20.000.000 de pesetas y un seguro personal de accidentes de todo tipo de hasta un millón de pesetas.

OLÉ
www.ole.com

BANCO ZARAGOZANO
Tel. 901 123 321
www.bancozaragozano.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información