| Artículos | 01 MAR 1998

Tarjeta módem Global Gold Card de Psion de 56 Kbits

Tags: Histórico

Psion Dacom ha anunciado a través de Paresa, su representante en España, la tarjeta Global Gold Card 56 K para PC. Este producto multifunción, que continúa la gama de productos de la compañía, está basado en la estructura de Gold Card Global y utiliza el estándar K56flex. Según Paresa, Global Gold Card 56 K será compatible próximamente con las previsiones de la UIT para la transmisión de datos a 56 Kbits por segundo. Asimismo, Psion tiene previsto una actualización a RDSI mediante el lanzamiento de nuevos productos, lo que permitirá a los usuarios realizar comunicaciones por red de servicios integrados y GSM.

Global Gold Card 56 K tiene otras características, entre las que cabe destacar una velocidad de descarga de 33,6Kbps, fax clase 1 y 2, corrección de errores y compresión de datos, así como la incorporación de DigiSense para protección de la línea digital. Con un precio de 54.000 pesetas (IVA no incluido), esta tarjeta ofrece la posibilidad de poder añadir diversas funciones cuando sea necesario adquiriendo el kit de actualización correspondiente.

Para los responsables de la compañía, se trata de ?la tarjeta más flexible del mercado y permite la mayor velocidad de transmisión de datos existente en la actualidad?.

Paralelamente, Paresa ha dado a conocer las tarjetas módem GSM para teléfonos Nokia, que vienen a completar la gama de productos Gold Card.

Esta tarjeta con 1 MB de memoria es compatible con los modelos 2110, 3110 y 8110 de Nokia.

Asimismo, entre las funciones que ofrece a los usuarios destacan la compresión de datos GSM Phase 2 y GSM Phase 2+. La velocidad de transmisión de datos es una de las mayores bazas de Psion, ya que está previsto que llegue a alcanzar 14.400 bps tan pronto como sea introducida por los operadores de red.

Gold Card Global Solo GSM es actualizable a RDSI, ofreciendo RDSI V110.

Psion tiene prevista la salida al mercado de un kit de programación para RDSI.

PARESA

Tel. (91) 308 59 47

Fax. (91) 308 67 19

www.paresa.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información