| Artículos | 01 NOV 2001

Tarjeta gráfica G550 de Matrox con certificación para Windows XP

Tags: Histórico
Matrox ha puesto a disposición de los usuarios la solución Millennium G550, una tarjeta gráfica que integra tecnología 3D con buenos resultados para las comunicaciones en Internet. Además, de forma paralela, Matrox ha presentado la certificación con Windows XP.
La tarjeta gráfica G550 de Matrox está orientada al usuario profesional con especial incidencia en el ámbito de las comunicaciones online por Internet. Integra un motor Matrox Headcasting que acelera las animaciones faciales con calidad fotográfica gracias al soporte material de la función Extended Vertex Shader de Microsoft DirectX. Permite una comunicación visual online a la vez que se mejora un mayor número de aplicaciones como el correo electrónico, presentaciones virtuales o gestión de las relaciones con clientes.
Soporta AGP 4X y está dotada de 32 MB de memoria DDR. Integra una salida DVI-I con soporte completo en dos pantallas bajo Windows 2000. En el kit se incluye un adaptador DVI-I a HD-15 así como un cable TV-Out.
La tarjeta se basa en un motor para 2D/3D. El RAMDAC UltraSharp a 360 MHZ es capaz de generar imágenes con una resolución de 2.048 x 1.536.
Matrox ha certificado el soporte de todas las funciones DualHead bajo Windows XP.

www.matrox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información