| Noticias | 02 DIC 2010

Tarjeta gráfica con conexión Ethernet que acelera los juegos on-line

Tags: Histórico
VisionTek va a comercializar la nueva Killer HD 5770, una potente solución de tarjeta gráfica Radeon que lleva integrada la conexión Gigabit Ethernet en una tarjeta híbrida para mejorar el rendimiento en los juegos en red.
Alfonso Casas

VisionTek y BigFoot Networks han desarrollado de forma conjunta una nueva tarjeta híbrida que ofrece las funciones de tarjeta gráfica, junto con conexión Ethernet dedicada, de forma que ofrece una combinación perfecta para las configuraciones de ordenadores orientados a los entusiastas de los juegos.

Bautizada como Killer HD 5770, la tarjeta de tipo PCI Express implementa la solución Ethernet de Bigfoot en la misma placa base que la GPU Radeon HD 5000 de AMD. Con esta finalidad, los usuarios de juegos en red podrán aprovechar el rendimiento de los gráficos en las sesiones de juegos en red, junto con la conexión Gigabit Ethernet optimizada para los entornos on-line.

En el apartado de gráficos, el núcleo de la Radeon soporta DirectX 11, así como audio a través de la salida HDMI. En el caso del chip de red, destacar que admite conexiones rápidas dedicadas del tipo Gigabit Ethernet.

El CEO de la empresa Bigfoot, Michael Howse, ha destacado que “con la Killer HD 5770, los jugadores van a poder adquirir una solución completa para sus sistemas con funciones dedicadas a un coste realmente competitivo”.

La plataforma de la Killer E2100 está diseñada para acelerar el tráfico que se produce en los juegos on-line, a la vez que los usuarios puedan contar con otro tipo de conectividad de red para otro tipo de aplicaciones que requiera el sistema, sin que interfiera en el juego.

Su disponibilidad mediante VisioinTek está prevista para finales del mes de diciembre, con un precio de venta recomendado a partir de los 200 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información