| Artículos | 01 OCT 2003

Tarjeta gráfica Aeolus FX5200P

Tags: Histórico
Martín H. M.
Aopen es la encargada que luchar contra ATi en el reducido mercado de las tarjetas gráficas “todo en uno” con este nuevo modelo de nVidia. Para ello utiliza una tarjeta con GPU nVidia FX5200 que monta 128 MB de DDR-SDRAM, y que soporta DirectX 9 vía hardware. A este modelo, que se corresponde con la gama baja de la última hornada de tarjetas gráficas de nVidia, Aopen añade un sintonizador de TV, y una capturadora de vídeo con entradas y salidas S-Vídeo y Vídeo Compuesto. Esta última mediante un módulo externo que se une a la tarjeta por un puerto de 41 pines y que sustituye al tradicional puerto DVI incluido en las tarjetas nVidia.
Para controlar el modo televisión, también acompaña al producto de un cómodo mando a distancia inalámbrico y del software necesario para las tareas de captura, edición y reproducción: Ulead DVD Movie Factory, Ulead VideoStudio y Win DVR.
Las posibilidades de esta tarjeta permiten desde poder jugar a los videojuegos de última generación, hasta ver la televisión, grabar los programas en CD/DVD o en el disco duro, digitalizar desde cualquier fuente de vídeo analógico o editar vídeo. Su precio es de 169 euros.

www.aopen.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información