| Artículos | 01 MAY 1999

Tarjeta gráfica 3D Blaster Savage4 de Creative Labs

Tags: Histórico

Creative Labs lanza al mercado una nueva tarjeta gráfica de la familia 3D Blaster, el modelo Savage4, que destaca especialmente por su precio, pues está disponible por 19 . 900 pesetas ( 119,6 euros ) .

La 3D Blaster Savage4 está basada en el controlador de gráficos Savage4PRO de S3, lo que le permite ofrecer un rendimiento espectacular y una alta calidad de imagen, gracias a la compresión de textura S3TC . Esta tarjeta ofrece, entre otras capacidades, soporte para arquitecturas PCI, AGP2X y AGP4X, rendering 3D auténtico de 32 bits, motor gráfico completo 3D de 128 bits y un conducto de textura dual 3D para mejorar la calidad de los juegos . Entre sus características técnicas, conviene destacar sus 32 MB de SDRAM, 300 MHz RAMDAC y una unidad DVD asistida por hardware . Además de estar especialmente indicada para juegos, la 3D Blaster Savage4 proporciona un gran rendimiento en aplicaciones gráficas avanzadas tales como procesador de textos, navegación web o imagen digital .

CREATIVE LABS

Tel . 934 990 926

Fax 934 990 811

www . creativelabs . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información