| Artículos | 01 JUL 1997

Tarjeta de sonido con polifonía de 64 voces

Tags: Histórico

Creative Labs ha anunciado la tarjeta Sound Blaster AWE 64 Value, que forma parte de su gama AWE 64. Las principales características de este modelo basado en E-mu se resumen en la incorporación de polifonía de 64 voces de audio, así como de las últimas tecnologías Advanced WavEffects combinada con Creative Wave Synth/WG. Ambos sistemas, incluyen E-mu 3D Positional Audio, la tecnología Sondius WaveGuide y SoundFont.

El sistema WavEffects utiliza un algoritmo de interpolación multipunto que, según Creative Labs, aumenta la calidad del sonido ofrecido por la tarjeta.

En cuanto al software incorporado a Sound Blaster AWE 64 Value, la compañía ofrece los programas Creative Multimedia Deck, Internet Explorer, NetMeeting,Vienna SoundFont Studio, RealAudio Player y Creative WebPhone.

El precio de la tarjeta es de 18.490 pesetas (IVA incluido).

CREATIVE LABS

Tel. 900 95 35 36

Fax (93) 499 08 11

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información