| Artículos | 01 FEB 2001

Tarjeta de red sin cables de Zoom Telephonics

Tags: Histórico
Zoom Telephonics, en una clara apuesta por el mundo inalámbrico, ha presentado los productos inalámbricos de red de área local, ZoomAir 11 Mbps. Estos productos incorporan tarjetas de interfaz de red inalámbrica y un punto de acceso de software que comunica una red inalámbrica y otra de cable.
Los productos de Zoom Telephonics, ZoomAir, pueden utilizarse tanto con una red de cable como con una red LAN totalmente inalámbrica, y provee acceso a redes LAN e Internet.
La tarjeta NIC 4100 PC se conecta a un slot estándar PCMCIA tipo II, agilizando así Windows 95, 98, NT4, 2000 y Millennium, garantizando además la seguridad en las redes inalámbricas de las estaciones de trabajo. Equipado con una antena dual e integrada, incluye una tarjeta PC de ZoomAir, un adaptador PCI y una antena separable. El punto de acceso de software conecta una red inalámbrica LAN con una red de cable Ethernet, proporcionando acceso compartido a una única conexión WAN de Internet, mejorando la seguridad de la red.
ZoomAir NICs incluye un control de encendido inteligente con un modo standby para maximizar la duración de la batería. La seguridad de la red está provista con Wired Equivalent Privacy (WEP), que provee de 40 a 128 bits de datos encriptados. Ya está disponible por 46.900 pesetas (282,13 euros).

www.zoom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información