| Artículos | 01 FEB 1999

Tarjeta de microprocesador para seguridad en empresas

Tags: Histórico
Desarrollada por Bull para proteger el acceso físico y lógico a las corporaciones

Bull ha desarrollado SmartSite, una solución integrada que garantiza la seguridad en el acceso físico y lógico a las empresas y organizaciones .

Esta solución llave en mano permite que los empleados de las empresas obtengan acceso a zonas de alta seguridad autorizadas, entrar en las instalaciones, conectarse a un ordenador personal, al sistema de información o a Internet, todo ello gracias a que Bull ha integrado en ella todo tipo de componentes para su implementación .

Así, cuenta con tarjetas de microprocesador en las que elegir toda una gama de aplicaciones tales como Horapass para la simplificación y automatización de las horas de trabajo y la monitorización de asistencia o Locopass que asegura los locales, permite el control de acceso centralizado y asigna diferentes niveles de autorización según el usuario .

También dispone de Restopass, solución para las instalaciones y medios de catering de una compañía, pues informatiza la gestión y mejora la calidad de servicio . Por último, entre estas aplicaciones, también cuenta con un monedero electrónico suministrado por Applicam .

Otros componentes de SmartSite son los terminales de re-carga de monedero electrónico, terminales de pago, de control de acceso, lectores personales, servidores y SecurWare, un conjunto de herramientas de software para la seguridad de las redes y de los sistemas de información .

SmartSuite se caracteriza por ser una solución modular que se adapta a nuevos requerimientos tales como fidelización de clientes, préstamo de libros de la biblioteca de la compañía, etc .

Basado en un patrón de seguridad global, SmartSite ha sido desarrollado para que empresas y organizaciones establezcan normas de seguridad según sus propios cánones .

BULL

Tel . 91 393 93 93

Fax 91 393 93 95

www . bull . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información