| Noticias | 26 JUN 2001

Tarjeta de memoria con mayor nivel de seguridad para Palm PDA

Tags: Histórico
Hitachi y Sanyo han llegado a un acuerdo por el cual desarrollarán una tarjeta de memoria que soporta datos encriptados para los Palm PDA.
PC World

Su Palm PDA podrá tener pronto un nivel más alto de seguridad. Hitachi y Sanyo han desarrollado la tarjeta Secure Multimedia Card, que integra una función de seguridad para los datos almacenados, diseñada para su empleo en Palm PDA.
Esta tarjeta se lanzará en TechXNY, antes PC Expo, que comienza hoy en Nueva York. Será mostrada en el stand de Palm, según Akihiko Ooiwa, un portavoz de Sanyo. "La función de seguridad de la tarjeta multimedia está diseñada para Palm PDA", afirmó Ooiwa, "pero no sabemos qué tipo de seguridad es necesaria y útil cuando se use para los negocios".
Sólo los dispositivos de mano con un software especial instalado estará preparado para leer los datos encriptados almacenados en la tarjeta, ofreciendo la posibilidad a las empresas de proteger sus datos. La tarjeta prototipo ha sido fabricada por Hitachi, y las dos compañías han trabajado juntas en el desarrollo de aplicaciones y la gestión del proyecto.
En Japón, Hitachi, Sanyo y Fujitsu lanzaron un servicio de descarga de música utilizando la Secure Multimedia Card para teléfonos celulares el pasado año. Hitachi y Sanyo esperan que estas mismas aplicaciones puedan estar disponibles en Palm Pda para uso corporativo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información