| Noticias | 05 AGO 2003

Tarjeta de memoria Compact Flash de 4 Gb

Tags: Histórico
Lexar Media ha comenzado a comercializar su tarjeta CF tipo 2 de 4Gb de capacidad. Es la Compact Flash de mayor capacidad en cualquier formato.
PC World
No obstante, derivados de sus características, existen determinados aspectos que los consumidores deberán tener en cuenta a la hora de asegurar la compatibilidad de sus dispositivos con la tarjeta. Es una tarjeta CF tipo 2, lo que supone tener una anchura dos milímetros mayor que las tarjetas CF tipo 1. Además, para acceder a los datos por encima de los 2 Gb es necesario utilizar un sistema de ficheros FAT32.

No todas las cámaras digitales están preparadas para trabajar con dichas especificaciones. El fabricante, Lexar, ha habilitado una página web en la que indica cuales son los productos compatibles con su nueva tarjeta.

www.lexarmedia.com
www.lexarmedia.com/FAT32

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información