| Artículos | 01 DIC 1996

Tarjeta de edición de vídeo a 50 fps

Tags: Histórico

PowerMedia ha introducido en el mercado la placa de vídeo Qmotion PCI para las ranuras PCI Bus Master que captura a pantalla completa vídeo a 50 campos por segundo (fields por segundo) con una resolución que llega hasta 768 x 576 PAL.

Esta tarjeta emplea la tecnología PCI Bus Master y Burst DMA para aprovechar al máximo las prestaciones de la ranura PCI.

El vídeo capturado puede ser editado y grabado directamente en cinta de vídeo. La tarjeta incluye los controladores de captura y compresión que son compatibles con Video for Windows, lo que hace que pueda trabajar con diferentes aplicaciones de software de captura, edición y ejecución de vídeo. El control de ratios permite al usuario configurar las prestaciones para que su disco duro pueda grabar y ejecutar vídeo.

La compresión para cada campo es ajustada automáticamente para calcular que el flujo de datos de información no pueda exceder la velocidad del disco duro.

El vídeo entrante es comprimido en tiempo real utilizando los algoritmos estándar Motion-JPEG. Esta tarjeta ha sido diseñada para trabajar con edición de vídeo, volcado a vídeo de animaciones 2D/3D, aplicaciones interactivas en CD-ROM, teleconferencia y vigilancia.

Existen tres versiones de esta tarjeta. La Qmotion 200 incluye sólo la tarjeta con los controladores.

La Qmotion 232 incluye el software de edición MediaStudio 2.5 VE de 32 bits, mientras que la Qmotion 264 cuenta con MediaStudio 2.5 Pro para crear vídeos profesionales y producciones multimedia.

Precios de la placa captura vÍdeo y volcado de animaciones MJPEG Qmotion PC

Versión PCI sin software adicional 134.500*

Versión PCI con Media Studio 2.5 VE 143.900

Versión PCI con Media Studio 2.5 PRO 174.500

*Precios en PTA con IVA incluido

POWERMEDIA

Diagonal, 18

34080 Palencia

Tel. (902) 210 131

Fax (979) 70 09 56

www.grupomedia.com/powermedia

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información