| Noticias | 19 ENE 2004

Tarjeta CompactFlash de PNY con velocidad de 40x

Tags: Histórico

PNY Technologies ha ampliado su gama de tarjetas CompactFlash con el lanzamiento de una tarjeta que ofrece una velocidad de 40x.
Eva Calo

Basada en los últimos procesadores de memoria flash de Toshiba, esta tarjeta ofrece una velocidad de escritura de hasta 40x, es decir, hasta 6MB por segundo. Gracias a la tecnología utilizada en la memoria flash, que almacena sólo 1 bit por celda, las operaciones de lectura y escritura son más rápidas.

Con las tarjetas CompactFlash de alta velocidad los usuarios que necesitan realizar fotografías de forma continua obtendrán una mejora en el funcionamiento y aumentarán las prestaciones de su cámara en un 30%, en comparación con las tarjetas CompactFlash estándar.

La gama CompactFlash a 40x está disponible en 256 MB, 512 MB y 1 GB. Los precios son de 104 euros la de 256 MB, 199 euros la de 512 MB y 399 euros la de 1GB.
www.pny-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información