| Noticias | 09 MAY 2007

Tarjeta CompactFlash de 8 GB para fotógrafos profesionales y aficionados

Tags: Histórico
CF 8GB 266X alcanza unas velocidades de lectura/escritura de hasta 40MB por segundo, usando el nuevo Ultra DMA modo 4.
Francisco Javier Pulido
Transcend ha presentado una nueva tarjeta CompactFlash de alta velocidad, la nueva CF 8GB 266X, que ha sido creada especialmente tanto para fotógrafos profesionales como para principiantes. Esta tarjeta alcanza unas velocidades de lectura/escritura de hasta 40MB por segundo, usando el nuevo Ultra DMA modo 4 (con interfaz IDE o lector de tarjeta 1394.)

Diseñadas especialmente para las cámaras digitales más modernas que usan el formato FAT32, la tarjeta CF 266X de Transcend es compatible con las cámaras digitales Canon, Nikon, Olympus y Sony de alta resolución. Según los responsables de Trascend, además de mejorar la velocidad de estas tarjetas, la tecnología Ultra DMA ayuda a maximizar el desempeño de equipo digital al usar menos energía. La capacidad de 8GB de la tarjeta CF 266X de Transcend le permite guardar más de 4.000 fotos en alta resolución en formato JPG de 7 mega píxeles.

La tarjeta ya está disponible en capacidades de 2, 4 y 8 GB a un precio respectivo de 39, 68 y 138 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información