| Artículos | 01 ABR 2005

Tarjeta Compact Flash GSM/GPRS tribanda

Tags: Histórico
Audiovox Communications ha presentado la tarjeta RTM-8000 capaz de transformar un ordenador de mano en un teléfono GSM o un dispositivo con acceso a Internet a través del GPRS.
El dispositivo en cuestión permite realizar y recibir llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes SMS, navegar por Internet y leer correos electrónicos.
El producto es una tarjeta tribanda EGSM 900/DSC 1800/ PCS 1900, GPRS, Class B, Multi- Slot Class 8, comunicaciones de voz GSM, CSD asíncrono modo transparente y mensajes cortos SMS. Dispone de compartimento de tarjeta SIM, auricular para entrada y salida de audio, interfaz telefónica compatible para PDA y programas de instalación Módem para Windows 98, ME, 2000 y XP.
La tarjeta tiene unas dimensiones de 42 x 63 x 3 milímetros y pesa 22 gramos. Junto con la Compact Flash se adjunta un CD-ROM con programas de instalación y manuales, así como un auricular con control remoto que se puede conectar en su conector apropiado para enviar o recibir llamadas.

Tel: 916 587 320
www.ibercom.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información