| Noticias | 31 ENE 2003

Tarjeta Compact Flash de 1GB de PNY

Tags: Histórico

PNY Technologies ha presentado una tarjeta Compact Flash de 1GB, el formato más popular de memoria Flash, que permite a los usuarios grabar, salvar y transportar datos, imágenes y música.
Eva Calo

La tarjeta Compact Flash de 1GB de PNY puede utilizarse en todos los dispositivos que incluyan una ranura para tarjetas Compact Flash, como cámaras digitales, PDA, lectores MP3 o grabadoras de vídeo.

La nueva capacidad de estas tarjetas va dirigida a los usuarios más exigentes de cámaras digitales, con más de 6 megapíxeles, ya que les permite utilizar la tarjeta sin necesidad de descargar su contenido en mucho tiempo. En general, esta tarjeta ha sido desarrollada para los profesionales que precisen gran cantidad de memoria.

La Compact Flash a 1 GB permite grabar más de 1.000 fotografías de máxima resolución con una cámara de más de 3 megapíxeles. Ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 999 euros, IVA incluido, de la mano de mayoristas como Kinyo, Santa Bárbara y Techex.

www.pny-europe.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información