| Artículos | 01 MAR 1995

Tarjeta AWE32 Value Edition

Tags: Histórico

Creative Technology ha anunciado en nuestro país la disponibilidad de un nuevo sistema que viene a complementar las posibilidades de la familia Sound Blaster. Se trata, en concreto, del anuncio de la versión AWE32 Value Edition, una tarjeta de sonido que se caracteriza por aunar las características de la tecnología Wave Table de E-mu Systems, junto a la calidad audio propia del CD para, según la información facilitada por Sintronic, facilitar una solución específica a aquellos usuarios que precisan mejorar la calidad en la reproducción de sonido de los títulos multimedia, así como para los que precisen crear y reproducir su propia música en calidad MIDI. Como características técnicas de esta tarjeta destacan sus 16 bits, y la posibilidad de disponer de 32 voces, chip ASP y capacidades de conexión CD-ROM Creative, disponiendo de características como la interfaz MIDI, la compatibilidad con el modo MPU-401, y el soporte de la librería de sonidos de E-mu Systems SoundFont.

Paralelamente a esta presentación, Sintronic ha anunciado también la comercialización de un sistema denominado TV-Coder externo, un solución encaminada a la creación de presentaciones. Entre las posibilidades que se le ofrecen al usuario destacan la de conectar su PC o portátil a cualquier dispositivo de exhibición de vídeo, incluyendo tanto televisores como proyectores RGB. Es posible, asimismo, conectarlo al sistema VCR a fin de grabar imágenes.

Permite la visualización de hasta 16,7 millones de colores con resoluciones de 640x480 puntos en NTSC o PAL, o hasta 64 colores con 800x600 puntos y formato PAL.

COMPUMARKET

Tel. (91) 361 31 52

COMPUTER 2000

Tel. (93) 499 91 11

UMD

Tel. (94) 476 29 93

SINTRONIC

Tel. (977) 23 39 00

INGRAM

Tel. (93) 263 05 75

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información