| Artículos | 01 JUL 2010

Tarifas planas con roaming de datos incluido de Vodafone

Tags: Histórico
Las nuevas tarifas planas para smartphones de Vodafone incluyen la conexión de datos en roaming, uso del teléfono como módem, Voz sobre IP y envío de SMS. Además, la operadora integrará sus aplicaciones exclusivas en las tiendas de aplicaciones de las diferentes plataformas.
De hecho, la operadora presenta cuatro tarifas planas diferentes. La más económica, mantiene el precio actual de 15 euros, pero incluye, además de lo habitual hasta la fecha, 50 MB de tráfico de datos en roaming, lo que desde la firma señalan que puede suponer una semana de tráfico moderado de datos o más, si el uso es mínimo. La siguiente tarifa, con un precio de 19,90 euros, añade a lo señalado anteriormente, 500 MB de tráfico de datos cuando el smartphone se use como módem asociado a un PC, 150 MB de datos en roaming y 350 SMS a cualquier operador a cualquier hora del día. La tercera tarifa, con un precio de 39 euros, incluye 1 GB de tráfico de datos cuando se usa el dispositivo como módem asociado a un PC, 250 MB de datos en roaming, así como la posibilidad de hacer uso de la voz sobre IP. Por último, se genera una tarifa plana diaria de 2,90 euros, para aquellos usuarios que así lo prefieran.
Además, como forma de potenciar los contenidos para los smartphones, Vodafone llevará sus aplicaciones exclusivas a las diferentes tiendas de aplicaciones de las diversas plataformas. En concreto, se trata de aplicaciones tales como laSexta Fórmula 1, Mundial de Fútbol, los tres paquetes de canales de televisión disponibles, Vodafone Music, Noticias, Imágenes y Club 2020, así como 360 People o 360 Mi Web.
Por último, la operadora potenciará su oferta de terminales y ofrecerá una gama media de dispositivos sin contrato de permanencia, si bien podrán adquirirse, con este contrato de permanencia, por un precio inferior, además de unos modelos de gama alta para aquellos usuarios que hagan un uso intenso de Internet en el móvil.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información