| Noticias | 28 ABR 2011

Tarifa prepago de datos Yoigo Bono 8

A partir del 4 de mayo Yoigo lanzará nuevas ofertas de datos, entre las que se incluye el bono mensual de acceso a datos Bono 8.
Network World

Para el acceso a datos a través del teléfono móvil de los clientes de tarjeta, Yoigo presenta un bono mensual llamado Bono 8 muy similar al existente para usuarios de contrato por 8 euros (9,44 euros incluido iva), por un volumen en el que los primeros 500 MB son a velocidad HSDPA, y a partir de ahí con una velocidad de hasta un máximo de 64 Kbps. Los nuevos clientes de Yoigo podrán disfrutar del primer mes gratis de Bono 8 Internet de Tarjeta si lo activan a la vez que se dan de alta. Además, Yoigo acompañará el lanzamiento de este Bono 8 de dos terminales Android: el Samsung Galaxy Mini y el ZTE Blade.

“El acceso a Internet desde el móvil es importante para todos, no sólo para los clientes de contrato. Con las nuevas necesidades de conexión a las redes sociales, los clientes de tarjeta nos estaban demandando terminales Android con un servicio como este”, afirma Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.

Los clientes de tarjeta pueden adquirir el bono mensual con las dos tarifas de voz de que dispone actualmente Yoigo para este perfil de clientes, y una de las principales ventajas es que estos 8 euros se pueden incluir dentro del consumo mínimo de La del Ocho.

Se trata de un servicio que se da de alta y que se cobra regularmente cada mes del saldo disponible de los usuarios, hasta que el usuario se dé de baja, o no tenga saldo suficiente como para cubrir el coste del servicio. Además, este Bono se puede contratar o dar de baja los meses que se quiera sin que eso suponga un precio adicional.

Yoigo lanza asimismo una nueva Tarifa de Internet para Llevar para navegar para clientes de contrato: Internet para Llevar 8. Este nuevo producto responde a la necesidad de aquellos clientes que necesitan conexión a Internet desde un portátil (mediante modem USB), una tablet, o en un modem M-iFi, y no van a hacer un uso muy intensivo como para contratar Internet para Llevar 25 ó 35. Internet para Llevar 8 ofrece a los clientes que lo contraten 500 MB por 8 euros al mes (9,44 iva incluido), a velocidad HSDPA. En caso de superar estos 500 MB de consumo, la conexión no se interrumpirá y los clientes podrán continuar navegando de hasta un máximo de 64 Kbps o puede comprar extensiones de 300 MB a 5 euros (5,90 iva incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información