| Artículos | 01 DIC 2002

Tarifa plana y ADSL de Wanadoo por 29,9 euros

Tags: Histórico
Wanadoo España ha lanzado una nueva oferta de ADSL con tarifa plana. Su coste, inferior a los 30 euros, permitirá a los usuarios navegar sin límite de tiempo desde las seis de la tarde hasta las 8 de la mañana y 24 horas al día durante los fines de semana.
El ADSL de Wanadoo ya está disponible por 29,9 e y su denominación comercial es ADSL GO. Con este producto, Wanadoo intenta desmarcarse de la competencia al ofrecer banda ancha a un bajo coste. Dentro de la promoción de lanzamiento, Wanadoo incluye un kit autoinstalable con módem y alta gratis. La compañía además ofrecerá tarifa plana las 24 horas del día hasta el 31 de enero de 2003, por el mismo precio, a todas las primeras altas que se reciban.
El usuario disfrutará con ADSL GO de 10 cuentas de correo de 100 MB, 15 MB para las páginas personales, 24 horas de soporte técnico y una velocidad de 128/256 kbps.

www.wanadoo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información